don't read the menu options and go directly to the page content 
Click to view menu Click to search

Bienvenidos a Faversham.org

Home / Bienvenidos a Faversham.org
               Oyster Bay House, Faversham
Visite Faversham y descubra uno de los pueblos con mercado más históricos y encantadores de Inglaterra, ubicado entre las delicias rurales de las colinas de Kent y la sorprendente belleza de su costa.

Empápese del ambiente de este pintoresco y tradicional pueblo con unos 500 edificios protegidos. Faversham data de la época pre-Romana y fue incluido en el libro Domesday de Guillermo el Conquistador en 1086. Ahora es un lugar magnífico y animado con una gran variedad de tiendas y cadenas de tiendas nacionales.

Faversham está a dos minutos de la autopista M2 y aproximadamente a una hora de Londres en tren, siendo así de fácil acceso. Todas las principales atracciones se encuentran entre sí a poca distancia en coche, con gran número de buenos restaurantes y fascinantes tiendas,  Faversham es un destino ideal para visitarlo un día o pasar una corta estancia. También está bien situado para acceder a otras atracciones de Kent y la costa.

Una cálida bienvenida le espera en los excelentes lugares de alojamiento de la zona, incluyendo algunos establecimientos regentados por familias con su estilo y ambiente propio. Puede ser una buena base desde la cual se puede explorar las actividades de ocio locales y lugares de interés, desde casas de campo y jardines hasta la fábrica de cerveza más antigua del Reino Unido, y de la recogida nacional de fruta a las reservas naturales de importancia internacional.

En Faversham  también se pueden hacer algunas de las mejores rutas de a pie en Inglaterra, con caminos señalizados a través de la sensacional campiña  de Kent.

Saboree la producción local en los restaurantes de primera categoría, cafés o pubs, descubra el excepcional patrimonio, eche un vistazo a sus tiendas especializadas o explore su maravillosa campiña – Faversham tiene mucho que ofrecer.